martes, 18 de septiembre de 2012

Abismes


6 comentarios:

  1. Está tan cerca el abismo...

    ¿Donde se ha ido el azul?

    ResponderEliminar
  2. Abismos de bolsillo, pero abismos al fin y al cabo. ¿El azul? sigue ahí, pero vestido de noche.

    Un beso de distintos colores.

    ResponderEliminar
  3. Con tanta carrera al comentar en tus nuevos blogs, ahora que paso de nuevo por ellos, veo que se me olvidaron los acentos, menos mal que tú los pones como nadie.

    Vengo de leer esas frases tan redondas que has puesto y tenía que haberme quedado en ellas, porque mira que es feo este hombre, hijo.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Lo mío es peor. Suelo acordarme de los acentos y olvido poner las palabras. En lo referente al hombre de la fotografía, yo no diría que es feo, diría que anda metido en una belleza incomprendida.

    Un beso con todos los acentos y las comas que sean necesarias.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, una belleza incomprendida. Estamos llenos de imágenes que quieren ser, y muchas veces lo consiguen, hegemónicas en cuanto a belleza, pero esta imagen ayuda a verla de otra manera. Es más expresiva que bella, creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tal vez la belleza, querido amigo, sea, entre otras muchas cosas, un pacto del que se suele abusar. Como un servidor colecciona ignorancias, sólo me atrevería a defender que la belleza es aquello que te saca a bailar (evidentemente, la música puede estar compuesta con una combinación infinita de notas...).

    Un enorme abrazo sin necesidad de comprensión alguna.

    ResponderEliminar