jueves, 29 de noviembre de 2012

Violeta


6 comentarios:

  1. Gra, Gra, Gra, cies...

    i un petó gra, gra, gran.....

    ResponderEliminar
  2. Estas gafas son las tuyas, diría yo. Qué no haremos por nuestros hijos. Simpática a raudales.
    Ayer estuve en tu pequeño país, decisión tomada a última hora, pero que coincidió con la misma decisión tomada por miles de personas más, tanto a la hora de entrar como a la de salir. Hemos ido muchas veces a tu pequeño país, aunque conozco sobre todo las farmacias Julia y las perfumerías Galeno, tú ya me entiendes. Y algunas tiendas que van desapareciendo de alta fidelidad, como se decía antes.Volveremos otro día y tomaremos algo, mientras tanto recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiempo y olvido serán absolutamente necesarios para perdonarte, querido amigo José Luis. ¿Cómo se te ocurre venir por estas tierras (ya me imagino la cola que hicisteis) sin avisarme y pasar por casa. Tenemos espacio para dormir y mesa para comer; eso por no decir la ilusión que me haría -nos haría- poder conocernos un poco más allá de esta esquinita virtual. En fin, que ya se me ha pasado el enorme disgusto, pero que si decidís volver, que sepas que me encantaría verte.

    Las gafas son del todo "suyas" ya que esos ojitos tan preciosos han salido un poco "díscolos" y necesitan algo de ayuda.

    Gracias por tu visita, José Luis, y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito retrato! lleno de alegría!
    cordialos saludos

    ResponderEliminar
  5. Violeta es la alegría personificada, por lo que no resulta nada difícil pillarla con la risa puesta.

    Muchas gracias y un abrazo, Hilde.

    ResponderEliminar