jueves, 10 de enero de 2013

Flors per no res


8 comentarios:

  1. muy especial este graffiti! me gusta mucho el timbre de los colores!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De repente, en un rincón de mala muerte de la ciudad de Tárrega, apareció la pared, el graffiti y los contenedores de basura. Todo era un poco extraño, incluso las flores que parecían inmunes a los rigores del mes de Diciembre.

    Muchas gracias por tu visita, Hilde, y un abrazo.

    Pd. He visitado vuestro blog y en cuando tenga un poco de tiempo me pongo en contacto con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Como me pasa a menudo con las fotografías, me gusta y me disgusta. Me gustan los colores, sobretodo, que sea un patio, que esté en Tárrega, o sea, aquí mismo, pero me disgusta que después de años y años se siga en este país sin ordenar los solares, los patios, las afueras de los pueblos y ciudades... en fin, ta sabes. Pero la foto me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que esa vecina se escapó de mi cabeza. Gracias por decirme dónde está. Dale un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Per alegrar l'espera potser?
    Aquest grafit es mereixia una foto, m'ha agradat molt

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo José Luis, cómo van a organizar en este país de lazarillos con sus correspondientes ciegos, patios y solares, si los que deberían hacerlo andan ocupadísimos en transferir, estafar, mentir y aparentar. A quién demonios le preocupa un rincón cuando de lo que se trata es de agarrarse al sillón. Eso son cosas de románticos y fotógrafos, de poetas y de vulgares asociaciones de barrio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He hablado con tu vecina y dice que no se escapó de tu cabeza, todo lo contrario, insiste que sigue en ella, vestida como aquel día en que os visteis por primera vez y esperando tu llamada.

    Los demás esperaremos ansiosos las palabras que sin duda esa cita conlleve.

    Un abrazote colgado de nieve (esto no es un país, ni son carreteras aquello por donde circula mi querido autobús, es otra cosa que esta por definir...).

    ResponderEliminar
  8. La bellesa no te manies ni perjudicis; seu a taula amb tothom. Al meu parer, aquest graffiti feia bonic un racó fastigós.

    Petons variats i agraïts, Laura.

    ResponderEliminar