domingo, 7 de abril de 2013

Equilibri...pressupostari


6 comentarios:

  1. Me has arrancado una carcajada... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es así, me considero un conductor de autobuses feliz... Un abrazo, Nómada.

    ResponderEliminar
  3. Invita a pensar en la cantidad de metas cotidianas que surgen cuando, en esa carrera de fondo que es la vida, llegamos a cierta edad. Son metas que no disponen de cinta que se rompa a nuestro paso. Y evoca sin remedio aquellos gestos (escasos pero inolvidables) en los que el primer y el segundo clasificado entran juntos para compartir el triunfo. La distancia ha podido ser apenas el espacio que media entre la acera izquierda y la derecha de una calle solitaria. Pero da igual: la sensación de triunfo se palpa en el ambiente, aunque la veamos de espaldas.

    ResponderEliminar
  4. Dos biografias que se entrelazan entre desequilibrios y rutinas -una forma leve de la ternura-. A buen recaudo quedan los pañuelos y las migajas de la pensión en su paseo de aire.

    Gràcies bonic pel teu comentari i molts petons per tots vosaltres.

    ResponderEliminar
  5. No deixa de ser una imatge ben trista, sobretot si la planteges com tu ho fas, és quasi una denuncia social i em deixa el cor una mica encongit.

    ResponderEliminar
  6. Crec que la vellesa no és necessariament trista; és bona part del que ens envolta que insisteix en empentar-la cap a la tristesa; una societat "compartimentada" que en tot moment et vol dir el que has de ser.

    ResponderEliminar