domingo, 15 de septiembre de 2013

Ombres i paperera


6 comentarios:

  1. Hombre, si el título ha de ser "sombras y papelera", yo diría que sobra la mitad derecha del encuadre. Ahora bien, si lo cambiamos por "la distancia más corta entre dos cuerpos es el extremo de un banco", entonces la cosa cambia. Espléndida foto, Josep.

    ResponderEliminar
  2. Ha decir casi verdad, no me había percatado de la presencia de estas dos mujeres que tan discretamente charlan en ese banco, de ahí que mi atención recayese en el contraste de esas sombras leves y castas con la grosera papelera. De todas formas, y ahora que lo dice, es verdad que las lineas paralelas manchadas de luz del banco, así como las piedrecillas graciosamente engastadas del suelo realzan la imagen. No me cabe la menor duda que sus ojos ávidos de belleza habrán recaído de inmediato en los sutiles detalles que le menciono (estuve esperando un par de horas por ver si se levantaban y así conseguir la fotografía perfecta, pero no fue posible y decidí hacerla de todos modos...).

    Un abrazo estupefacto....

    ResponderEliminar
  3. La paperera, està be, però vols que et digui... em quedo amb aquestes dues ombres tan fresquetes. ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que más llama la atención en esta escena es sin duda lo desmesurado de esa papelera: dada nuestra poca propensión a utilizarlas solo cabe pensar que su tamaño ha de servir a otros menesteres y uno la imagina como el escondite perfecto para escuchar las conversaciones que menos deberían interesarnos.

    Grande, Josep. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tot plegat és més que probable que es tracti d'un miratge degut al 40º al sol que en el moment de fer aquesta fotografia petia la ciutat de Granada. Per cert, de quina paperera parles?????

    Una abraçada gran, Moncat

    ResponderEliminar
  6. Creo recordar que efectivamente en esa papelera se agazapaban unas cuatro o cinco personas más pendientes del lenguaje no verbal que de la conversación propiamente dicha. Confieso públicamente que una de ellas llevaba una cámara y tiene como confidente a una hermosa Mula.

    Espero que el tiempo y otras bondades facilitaran el necesario olvido de este vergonzoso episodio.

    Un abrazo cómplice, Xuan.

    ResponderEliminar