martes, 18 de noviembre de 2014

Lliçó de política -2-


10 comentarios:

  1. un toma muy interesante. me gusta el gran contraste entre la brošura colorida y la puerta vieja.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Clar el missatge i cert. Així ens va!
    M'agrada molt.

    ResponderEliminar
  3. Esta fotografía la hice en Arlés y como bien dices, Hilde, intenté en ella reflejar los contrastes de la puerta con el tiempo a cuestas, y la tozudez, por no llamarla grosería, de la publicidad a pesar de que queda bien claro lo de "pas de pub".
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. És cert, Laura, així ens va. Vulguis o no vulguis, i sense el més mínim respecte, sovint has de veure, d'escoltar i de viure tot allò que ni vols ni necessites. Jo fa anys que porto penjat el "pas de pub" i no em serveix de res.

    M'agrada molt que t'agradi molt. Un petó.

    ResponderEliminar
  5. La imatge és atractiva i m'agrada molt, el missatge és clar però només pels que el volen escoltar.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ese buzón está deglutiendo, vomitando o sacándonos la lengua? Yo, por si acaso, no metería la mano, parece harta y un poco cabreada.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. hubiera jurado que "pas de pub" significaba el paso inseguro que se tiene al volver del pub. Aunque no sea eso, la foto sigue siendo igual de inspiradora: ¡La publicidad es lo más viejo del mundo!

    ResponderEliminar
  8. Aquesta bústia, amb la publicitat ignorant la voluntat de les persones que viuen a la casa, em va semblar una bona metàfora de com es fa política avui en dia. A una bona part d'aquest mal anomenats polítics (més exacte seria trepes, o senzillament lladres) el que veritablement necessita la gent els hi és completament igual, només volen que comprin el seu "producte" fastigós.

    Gràcies per la visita, Ramón, i una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Ese buzón, a mi entender, está siendo despreciado e ignorado por el imbécil de turno que pretende, ignorando la decisión del propietario, instarlo a que compre cualquier tontería. Cuando lo vi, me pareció una excelente fotografía de la actitud de la mayoría de los políticos que padecemos (miles de almorranas en nuestro pobre culo nacional).

    Un abrazo de alta montaña, Xuan.

    ResponderEliminar
  10. Te debo una (o muchas, según se mire…), ya que me has arrancado una risa con "…el paso inseguro que se tiene al volver del pub). De todas formas, y volviendo a la extrema mala educación -por llamarlo de forma educada- de ignorar lo que la gente pide de forma explícita, creo que la solución podría estar en invertir el mensaje, dejando al emisor del mensaje y al idiota de turno igualmente satisfechos. Es decir, con solo invertir la petición: "s'il vous plait, plus de pub" , el problema sin duda estaría resuelto.

    Un abrazo grandote, Nán (digo yo que también debe de ser de las cosas más viejas del mundo -al abrazo me refiero-).

    ResponderEliminar