viernes, 9 de diciembre de 2016

Posta de Sol


8 comentarios:

  1. ¡Es! Justo en ese instante, el sol andaba atareado con las últimas cosas de la tarde. De seguir así, no descarto que deje de ponerse, total para qué....

    ResponderEliminar
  2. Uno siempre piensa en estas situaciones que están mirando al lugar equivocado. Pero cuidado, tú tampoco fotografiaste la puesta de sol, o al menos, preferiste esta otra forma del ocaso.

    ResponderEliminar
  3. Uno siempre piensa en estas situaciones que están mirando al lugar equivocado. Pero cuidado, tú tampoco fotografiaste la puesta de sol, o al menos, preferiste esta otra forma del ocaso.

    ResponderEliminar
  4. Asumo mi culpa, querido amigo Xuan. Cómo tú bien sabes, a los que andamos en este vicio de la luz y sus cosas se nos suele poner el sol por diecisiete sitios distintos y de forma simultánea. Siempre erre que erre con la absurda y persistente voluntad de verlo todo. En fin, que yo miraba esa puesta de sol con el rabillo del ojo, pero también no perdía detalle de lo que estaban configurando esas chicas (sin duda otra forma de ocaso).

    ResponderEliminar
  5. Asumo mi culpa, querido amigo Xuan. Cómo tú bien sabes, a los que andamos en este vicio de la luz y sus cosas se nos suele poner el sol por diecisiete sitios distintos y de forma simultánea. Siempre erre que erre con la absurda y persistente voluntad de verlo todo. En fin, que yo miraba esa puesta de sol con el rabillo del ojo, pero también no perdía detalle de lo que estaban configurando esas chicas (sin duda otra forma de ocaso).

    ResponderEliminar