lunes, 28 de mayo de 2018

La Seu d'Urgell -4-


4 comentarios:

  1. Josep, este "domicilio" es un lugar en el que reposar la mirada y aprender a captar el mundo que tu, tus emociones y muchos otros componentes eterniza de vez en cuando. No me des las gracias. Nada de lo que dices son tontadas, como nada de lo que te podamos decir tus seguidores lo son tampoco. A veces, la mayoría de las veces, el mundo no tiene una única mirada, sino que al final es un compendio de ellas. Me gusta pasar por aquí porque miro desde mi como miras desde ti y eso siempre me enriquece. Hoy veo como has aislado al protagonista y lo has alejado del mundanal mundo, un mundo que él mira y observa como algo ajeno a él. La soledad en definitiva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Justo fue eso lo que "tiró" de mí cuando vi a ese hombre. Soledad y tal vez el cansancio de todo lo que ya ni siquiera recuerda.
    Muchas gracias, Luis, y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo que esos postes están perfectamente ajustados a la estatura y postura de ese hombre.
    Un lugar ajustado desde el que mirar el mundo.
    Quién lo encontrara...

    ResponderEliminar
  4. Yo veo que esos postes están perfectamente ajustados a la estatura y postura de ese hombre.
    Un lugar ajustado desde el que mirar el mundo.
    Quién lo encontrara...

    ResponderEliminar