viernes, 5 de abril de 2019

Moment fugisser (La Seu d'Urgell)


4 comentarios:

  1. Tiene esta imagen un halo de misterio y a mi me trae además recuerdos de dibujo de comic. Me gusta mucho el procesado permitiendo ver las texturas incluso allá donde las sombras son más profundas. Genial Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sombrero calado, solapas levantadas, el frío de la mañana que sorprende al noctámbulo fuera de lugar, regresando a ningún sitio. La novela comienza. Cada día.

    Genial, Josep, con qué poco consigues llegar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que menciones el cómic. Creo que él y la fotografía son algo más que amigos (tal vez se trate de una excelente amistad con derecho a roce). Muchas gracias, Luis, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Relatos que se dejan escribir con luz y sombras. Por ahí andamos todos nosotros, con nuestra particular página en blanco pateándonos las calles.

    Muchas gracias, Xuan.

    ResponderEliminar