Según la versión sencilla de esa famosa teoría, por mal que vayan las cosas siempre pueden ir a peor. Se desconoce si el mismo axioma se cumple también en el otro sentido: por bien que vaya algo siempre es susceptible de ser mejorado. Habrá que seguir experimentando. En cuanto a la foto apunta con una sonrisa a una nueva solución de los mencionados teoremas.
El colom és de lletres i efectivament estar al corrent de la relativitat de les nostres cuites i neguits. Cagar-se al damunt pot ser la seva manera, un xic irrespectuosa, de dir la seva.
La paloma sabe lo que ignora y por eso se posa tan tranquilamente sobre todos sus pesares. Por si quedaba alguna duda de ese infranqueable cauce que los separa, se caga encima como diciendo: la relatividad soy yo. Te agradezco tus visitas a este rincón, Xuan. Un abrazo.
Que bo. Efectivament, i el colom que ho sap, si caga damunt.
ResponderEliminarSegún la versión sencilla de esa famosa teoría, por mal que vayan las cosas siempre pueden ir a peor. Se desconoce si el mismo axioma se cumple también en el otro sentido: por bien que vaya algo siempre es susceptible de ser mejorado. Habrá que seguir experimentando.
ResponderEliminarEn cuanto a la foto apunta con una sonrisa a una nueva solución de los mencionados teoremas.
Un abrazo, Josep.
El colom és de lletres i efectivament estar al corrent de la relativitat de les nostres cuites i neguits. Cagar-se al damunt pot ser la seva manera, un xic irrespectuosa, de dir la seva.
ResponderEliminarUna abraçada, Ramon.
La paloma sabe lo que ignora y por eso se posa tan tranquilamente sobre todos sus pesares. Por si quedaba alguna duda de ese infranqueable cauce que los separa, se caga encima como diciendo: la relatividad soy yo.
ResponderEliminarTe agradezco tus visitas a este rincón, Xuan. Un abrazo.
genial
ResponderEliminarContento de que te haya gustado.
ResponderEliminarGracias, Odel.