A veces me da por pensar que no soy yo el que escoge el encuadre, sino él el que me escoge a mí. Tienes toda la razón en lo referente a que esa división por el centro "violenta" la imagen, pero de una forma inconsciente creo que quise -o quiso- configurarse de este modo tal vez para resaltar lo compacto y rotundo de esa pared -tal vez todo su pasado- con la extrema fragilidad de ese hombre. No descarto para nada que todo esto que digo sea tontada enorme y sencillamente la foto deje muchísimo que desear.
Un abrazo enorme, Luis, y gracias por pasarte por este rinconcillo.
Me gusta la idea, el planteamiento, pero me molesta a la vista la división por el centro que supone esa esquina. Un abrazo Josep
ResponderEliminarA veces me da por pensar que no soy yo el que escoge el encuadre, sino él el que me escoge a mí. Tienes toda la razón en lo referente a que esa división por el centro "violenta" la imagen, pero de una forma inconsciente creo que quise -o quiso- configurarse de este modo tal vez para resaltar lo compacto y rotundo de esa pared -tal vez todo su pasado- con la extrema fragilidad de ese hombre. No descarto para nada que todo esto que digo sea tontada enorme y sencillamente la foto deje muchísimo que desear.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Luis, y gracias por pasarte por este rinconcillo.