miércoles, 6 de mayo de 2020

Geometries


4 comentarios:

  1. Me parece una gran foto Josep.
    Por la composición, por la luz, por las texturas y por el byn.
    Por otra parte estas geometrías, contienen tanta soledad, tanto silencio y tanta sensación de tiempo detenido, que a mi personalmente me ha mantenido la mirada durante unos minutos fija para impregnarme de todo eso que te digo.
    Un acierto pleno.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Luis. Justo todo lo que destacas, soledad, silencio y tiempo detenido, es lo que parecía albergar ese pequeño pueblo -creo de la provincia de Soria-. Me gusta mucho establecer complicidades contigo. Un enorme placer.

    ResponderEliminar
  3. Entre toda esa duración pausada de los paralelogramos, la diagonal del carro apunta a lo móvil, a lo pasajero, a lo que solo seguirá siendo en esta foto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que le des vida a la diagonal del carro. Es cierto que solo ella parece esperar algún movimiento, algo parecido a una quieta fidelidad a las manos que, tarde o temprano, vendrán.

    Abrazo grandote, Xuan.

    ResponderEliminar