domingo, 29 de noviembre de 2020

Mimetisme portuari

 


4 comentarios:

  1. Josep gracias por el comentario que has dejado en Óptica fija. No es un comentario que tenga nada que ver con lo habitual sino que es una mirada amplia a las últimas fotos subidas y creo que una sinceridad a tener en cuenta. Gracias porque aunque esta pasión por la fotografía no deja de ser, de alguna manera, un juego, un entretenimiento, no es menos verdad que ya la vivo con ese interés del que hablas, con esa intención de buscar aquello que suponga reto, aventura, inquietud por lo diferente.
    De verdad, muchas gracias por el animo que tu comentario a despertado en mi para continuar trabajando en ese sentido.
    Tu foto de hoy tiene ese punto irónico en la búsqueda de lo "semejante" que exige una mirada atenta y una potente imaginación.
    Un abrazo y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea!! ya nunca más podré acercarme a un noray sin ver esa maldita bota que trataré de descalzar y nunca más volveré a sentarme sobre lo que yo creía un inocente amarre por temor a recibir una patada en salva sea la parte. Definitivamente, hoy no tenia que haberme acercado a tu blog.

    Pese a todo, un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que andamos tú y yo -en realidad todos los que andamos tras esa gozosa obsesión de la luz y las sombras- en lo mismo, por lo que esos ánimos nos los damos unos a otros, algo parecido configurar una amistad, una complicidad, a través de la mirada.
    Salud y alegría, querido Luis, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me declaro culpable de desvelar el secreto del gigante vuelto al revés ¿Y pensar la de siglos que llevan los marineros lastimándole los tobillos!

    Un abrazo enorme, querido Xuan, y mucha salud y alegría.

    ResponderEliminar