jueves, 12 de noviembre de 2020

Ombres -10-

 


4 comentarios:

  1. Aunque soy un poco maniático de las líneas bien enderezadas, en este caso el buen color y esa sombra llena de dinamismo que cruza la toma, me hacen olvidar mi manía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Curiosa esta serie donde las sombras son protagonistas pero no siempre de una forma evidente. Como en este caso en el que las líneas son renglones, y una ese se escribe a si misma, sola, soleada, suficiente.

    Me alegra mucho estar de nuevo por aquí y comprobar que algo de lo bueno se mantiene.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Consciente de ese "descaro" lineal, en esta imagen me pudo más la sombra, la luz y ese cierto desbarajuste formal. En fin, querido Luis, pruebas que uno hace.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Preocupado me tenías, querido Xuan, al ver tu blog en "barbecho" y sin tener noticias tuyas por ningún lado. Dicho de otra forma, me alegra muchísimo de saber de ti, aunque de momento -e insisto en lo de momento a la espera de que las cosas se calmen un poco- sea por estos mundos semi virtuales.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar