Violeta es un enorme y feliz empujón que me permite caer siempre de forma equilibrada. Le daré un beso de tu parte y te envío un abrazo enorme para ti y para todos los que tú decidas.
El detalle de esos cabellos ondeando al viento, bañados en la luz que entra por la izquierda, le da ese punto de originalidad que tan bien sabes recrear en tus imágenes. Son como un velo transparente, como unos surcos que no dejan huella en el rostro, y refuerzan el poder magnético de la mirada que apenas logran ocultar.
Buscar lo que no se deja hallar, jugar a ese juego imposible y hermoso sabiendo que la innumerable suma de sus pérdidas tal vez nos dará la única posibilidad de encuentro; aunque no se muy bien lo que digo, todo esto y muchas otras cosas me sugiere la fotografía. También es cierto que fotografiar a Violeta es de lo más agradecido.
Moltes gràcies, Pere, i un petó molt gros per tots vosaltres.
Así no vale, Josep, porque estás muy motivado y te sale todo bien. Me gusta, ya lo sabes.
ResponderEliminarUn abrazo
Violeta es un enorme y feliz empujón que me permite caer siempre de forma equilibrada. Le daré un beso de tu parte y te envío un abrazo enorme para ti y para todos los que tú decidas.
ResponderEliminarEl detalle de esos cabellos ondeando al viento, bañados en la luz que entra por la izquierda, le da ese punto de originalidad que tan bien sabes recrear en tus imágenes. Son como un velo transparente, como unos surcos que no dejan huella en el rostro, y refuerzan el poder magnético de la mirada que apenas logran ocultar.
ResponderEliminarBuscar lo que no se deja hallar, jugar a ese juego imposible y hermoso sabiendo que la innumerable suma de sus pérdidas tal vez nos dará la única posibilidad de encuentro; aunque no se muy bien lo que digo, todo esto y muchas otras cosas me sugiere la fotografía. También es cierto que fotografiar a Violeta es de lo más agradecido.
ResponderEliminarMoltes gràcies, Pere, i un petó molt gros per tots vosaltres.
Adorable.
ResponderEliminarEsa música, mi querido amigo, me saca a bailar día si y día también. Acepto gustoso "adorable" como forma de describirla.
ResponderEliminar